Niños dominicanos asesinados por padrastro en Estados Unidos serán sepultados en RD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Serán enterrados en República Dominicana los restos de los menores Arianny Arias Rodríguez (13), Chadal Rodríguez (11) y Carlos Rodríguez (9), quienes fueron encontrados muertos la madrugada del miércoles por herida de bala dentro de un automóvil, en el que se encontró también el cadáver de su padrastro, en el estado de Georgia (EE. UU.).

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores explicó las áreas correspondientes están trabajando hasta completar el proceso de repatriación de los restos de los menores hacia RD, luego de que se concluya el trámite legal interno en territorio estadounidense, cuyos gastos serán asumidos por esta Cancillería.

De su lado, señala que el Consulado General en Nueva Orleans, Luisiana, está en contacto directo con la familia de los fallecidos, para brindar toda la asistencia necesaria.

El Mirex lamentó el suceso en el que los menores dominicanos perdieron la vida en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Segundo Tribunal Colegiado del DN inicia hoy juicio de fondo contra Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.-El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional inicia...

Periodista Miguel Guerrero denuncia asalto violento a casa de su sobrina en Arroyo Hondo

Santo Domingo.– El periodista Miguel Guerrero denunció que la residencia de una...

Charlie Mariotti: “El PLD es el único partido en franco crecimiento; PRM y FP decrecen”

Santo Domingo – El miembro del Comité Político, exsecretario...

Tony Peña Guaba admite baja del PRM y cuestiona aspirantes alejados de las bases

Santo Domingo – El dirigente político Tony Peña Guaba...