Paliza aclara política de alianza corresponde a la Dirección Nacional del PRM

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró hoy que la política de alianzas con otras entidades corresponde la Dirección Nacional de la entidad y no a nadie en particular.

Paliza respondió a los insistentes comentariod de que el PRM y el Partido de la Liberación Dominicana harían alianzas electorales para el 2028.

«La posición del @PRM_Oficiales clara y coherente: nuestra política de alianzas le corresponde a la dirección nacional; marcada por una visión país, en ideas y principios. Cualquier posición individual no compromete a nuestra organización. Nuestro deber es seguir consolidando el cambio que demandan los dominicanos», sostuvo Paliza en sus redes sociales.

Ya el Presidente del PLD, Danilo Medina, había advertido que esa entidad no haría alianza con el PRM porque no padece del síndrome de Estocolmo, ó sea que el PLD no se enamora de su agresor.

- Publicidad -
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno exhorta a empleadores a flexibilizar jornadas laborales en provincias bajo alerta amarilla

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo exhortó este martes a...

Abadina suspende jornada del TBS Distrito 2026 por las lluvias

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina)...

Suspenden Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo por fuertes lluvias

SANTO DOMINGO.-La Oficina Metropolitana de Transporte (MT) anunció la...