Paliza aclara política de alianza corresponde a la Dirección Nacional del PRM

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró hoy que la política de alianzas con otras entidades corresponde la Dirección Nacional de la entidad y no a nadie en particular.

Paliza respondió a los insistentes comentariod de que el PRM y el Partido de la Liberación Dominicana harían alianzas electorales para el 2028.

«La posición del @PRM_Oficiales clara y coherente: nuestra política de alianzas le corresponde a la dirección nacional; marcada por una visión país, en ideas y principios. Cualquier posición individual no compromete a nuestra organización. Nuestro deber es seguir consolidando el cambio que demandan los dominicanos», sostuvo Paliza en sus redes sociales.

Ya el Presidente del PLD, Danilo Medina, había advertido que esa entidad no haría alianza con el PRM porque no padece del síndrome de Estocolmo, ó sea que el PLD no se enamora de su agresor.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Washington. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Reenvían para el 19 de junio conocimiento de coerción contra “Mantequilla”

SANTO DOMINGO.El conocimiento de la medida de coerción contra...

Presidente Abinader inaugura escuela básica en La Noriega y habilita 27 aulas en Santiago

Santiago. – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado...

Asamblea de Federación de Distritos Municipales recesa trabajos

SANTO DOMINGO.-La Asamblea Eleccionaria de la Federación Dominicana de...