Pepca deja preso a Jochi Gómez luego de interrogarlo por varias horas

Del:

Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) dejó bajo arresto esta noche a Jochi Gómez, uno de los propietarios de la empresa Transcore Latam SRL, por las presuntas irregularidades en la licitación para la modernización, ampliación, supervisión y gestión del Sistema Integral del Centro de Control de Tráfico y la Red Semafórica del Gran Santo Domingo.

Gómez acudió la tarde de este miércoles a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa, con relación a la empresa Transcorde Latam y los contratos de semaforización del Gran Santo Domingo.

Jochi Gómez fue entrevistado por el titular de la Pepca, Wilson Camacho y a la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.

A su salida de la Procuraduría el jurista Hiroito Reyes, abogado de Gómez, no quiso ofrecer declaraciones.

Se recuerda que en agosto se produjo un apagón que provocó un caos vehicular en las principales avenidas del Gran Santo Domingo, luego uno de sus abogados, Carlos Balcarce, dijo que los semáforos se apagan solamente tocando un botón.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asiste a juego inaugural de RD en Clásico Mundial de Béisbol en Miami y lanza primera bola

MIAMI, Florida.– El presidente Luis Abinader, asistió este viernes...

Manuel Turizo y Maluma lanzan ‘Apambichao’, un homenaje musical al caribe colombiano

Bogotá.– Los cantantes colombianos Manuel Turizo y Maluma lanzaron este viernes el sencillo 'Apambichao',...

Encuentran cadáver de mujer dentro de una caja de cartón en San Cristóbal; Policía investiga

Santo Domingo.– Una mujer fue encontrada sin vida en una caja...

DGII recauda RD$72,096.8 millones en febrero de 2026 y supera la meta presupuestaria

Santo Domingo.– La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que durante...