Qué hablarían! Expresidentes Mejía y Medina se reúnen en medio de aprestos para reforma constitucional

SANTO DOMINGO.-A menos de 24 horas de haber confirmado el presidente Luis Abinader que en próximos días el Poder Ejecutivo estará socializando el proyecto de reforma constitucional,  exmandatarios Danilo Medina e Hipólito Mejía sostuvieron una reunión de la que solo ha trascendido lo dicho por Robert de la Cruz, asistente del líder peledeista.

De acuerdo al también miembro del Comité Político del PLD, el encuentro que se concretó este martes estaba pendiente desde antes de la campaña electoral.

“Durante el encuentro, Medina y Mejía renovaron sus votos de amistad, demostrando que, a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos”, dijo De la Cruz.

El dirigente político señaló que esta reunión representa un ejemplo de diálogo y la posibilidad de mantener relaciones positivas y constructivas incluso en medio de discrepancias.

Sin embargo, la visita de Hipólito Mejía, cabeza de un importante grupo de Pode, en el Partido Revolucionario Moderno y en el gobierno, al presidente del opositor PLD, en su residencia, ocurre en medio de los rumores que dan por hecho la habilitación de Danilo Medina en la reforma a la Constitución que promueve el presidente Luis Abinader.

También visita Hipólito Mejía a Medina dos días después de iniciar el Partido de la Liberación Dominicana su X Congreso Ordinario que lleva el nombre del extinto secretario general, Reinaldo Pared Pérez, para escoger a sus autoridades.

 

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes