Raquel Arbaje felicita a Abinader: “En este Día de los Padres quiero agradecerte por ser un padre excepcional”

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- La primera dama, Raquel Arbaje, aprovechó este domingo la festividad del día de los padres para felicitar a su esposo el presidente Luis Abinader, de quien destacó las cualidades morales que le han servido de ejemplo a su familia.

“Querido Luis: En este Día de los Padres quiero agradecerte por ser un padre excepcional. Tu amor incondicional y apoyo han orientado la vida de nuestras hijas y las han hecho sentir la fuerza benéfica del amor”, expresó.

Además, resaltó la integridad y valores que lo han convertido en el modelo que sus hijas aman y admiran. A su vez, expresó que él han aprendido a enfrentar con confianza los retos de la vida.

Agregó: “Nunca será suficiente mi agradecimiento a Dios por permitirme formar una familia contigo y compartir tus sueños. ¡Te amamos profundamente! ¡Feliz Día de los Padres!”.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Comandante de la Armada aclara que no es matrícula dominicana el buque hundido en el mar Negro

Santo Domingo.-El comandante general de la Armada de República...

Gustavo Sánchez rechaza que Danilo Medina apoye a Gonzalo y advierte sobre intentos de dividir al PLD

Santo Domingo.– El diputado y miembro del Comité Político del Partido...

Consejo Nacional de la Magistratura retomará evaluación de jueces de la Suprema el 8 de septiembre

Santo Domingo.– El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió  durante su...

Estados Unidos anuncia acuerdo que le da una enorme participación en reservas de petróleo de Venezuela

ESTADOS UNIDOS (AFP).-El presidente Donald Trump anunció el viernes...