Robert F. Kennedy Jr suspende su campaña y apoya a Trump

Del:

ESTADOS UNIDOS (DW).-En una conferencia de prensa celebrada el viernes (23.8.2024), el candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos Robert F. Kennedy Jr confirmó que suspende su campaña para llegar a la Casa Blanca y ofreció su apoyo al aspirante republicano, Donald Trump.

«Ya no creo que tenga un camino realista de victoria electoral», dijo Kennedy durante un discurso en Arizona, pero pidió a sus simpatizantes que voten por él en el resto de los estados en los que mantendrá su nombre en las papeletas.

Según las encuestas, Robert F. Kennedy contaba con menos de un 5 por ciento del apoyo. Su respaldo a Trump, sin embargo, podría tener cierta relevancia en el resultado final en unas reñidas elecciones. Trump competirá el 5 de noviembre próximo contra la actual vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Omar Fernández entrega útiles escolares a cientos de estudiantes en Dajabón

Dajabón.– El senador, Omar Fernández, entregó útiles a cientos...

Profesores de la UASD levantan paro tras acuerdo con autoridades por aumento salarial

Santo Domingo. – Fue levantado el paro de docencia...

Caracas, La Guaira y Miranda, en Venezuela, afectados por un apagón

Caracas (AP).- Un apagón dejó el viernes sin electricidad...