Secretario general de la Fuerza del Pueblo en Cotuí se pasa al PRM

Del:

Compartir publicación:

Cotuí. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa fortaleciendo sus estructuras y apoyo a nivel nacional.

En la tarde del pasado sábado el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, juramentó a Gustavo Leonel Vicioso, Secretario General de la Fuerza del Pueblo y regidor de esta ciudad de Cotuí.

“Si quieren juramentaciones hoy arrancamos el Cotuí y de qué manera lo hicimos”, expresó Paliza.

Leonel Vicioso resaltó que entra con entusiasmo al PRM, ya que es la organización que puede seguir transformando el país para bien las presentes y futuras generaciones.

De su lado, el senador de Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, dio la bienvenida a Vicioso y aseguró que su integración ya los contrarios no tienen nada que buscar en esa zona.

El PRM desarrolló masivos encuentros provinciales este fin de semana en el Gran Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís, demostrando la unidad y fortaleza de su dirigencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader reafirma apoyo al sector harinero y reconoce el trabajo de los empresarios del pan

Santo Domingo.- Al presidir la XXXVII Asamblea General Ordinaria de...

PRM realiza masivo encuentro con dirigencia del Gran Santo Domingo

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró un...

Comunicadora Amelia Deschamps revela ha sido diagnosticada con cáncer de mama

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Amelia Deschamps reveló este domingo...