Tiroteo en una escuela secundaria de Iowa (EE.UU.) con varias víctimas

Del:

Washington.- Una escuela secundaria del estado de Iowa (EE.UU.) sufrió este jueves por la mañana un tiroteo en el que podría haber varias víctimas, según las cadenas NBC, ABC y el diario local The Des Moines Register.

El tiroteo se produjo en la escuela secundaria Perry, a unos 40 kilómetros de Des Moines, la capital de Iowa.

Según The Des Moines Register, hay una fuerte presencial policial y médica alrededor de la escuela y las calles cercanas se encuentran bloqueadas. También se vio cómo un helicóptero medicalizado aterrizaba en la escuela, según el diario.

Chris Cohea, portavoz de la localidad de Perry, donde se encuentra el instituto, dijo a The Des Moines Register que los estudiantes de la escuela secundaria están dentro de sus clases y que el acceso al instituto está bloqueado por seguridad.

No hay información oficial sobre la cifra de posibles víctimas, ni de su estado de gravedad.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abogada Wendy Lora destaca sentencia absolutoria en favor de Carmen Magalys Medina

SANTO DOMINGO.-La abogada Wendy Lora calificó como una acusación...

Estudio revela diferencias en percepción de inteligencia artificial en América Latina

REDACCION TECNOLOGIA (AGENCIAS).-Un estudio del Thomson Reuters Institute,  ha...

Google lanza los revolucionarios Pixel 10 desafiando a Apple

Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los...