Trea Turner fue el protagonista en masacre de EE.UU. contra Cuba

MIAMI, Florida.- El torpedero Trea Turner despachó dos vuelacercas, Paul Goldschmidt  y Cedric Mullins agregaron uno cada uno, mientras que Nolan Arenado ligó un triple y anotó dos para que los Estados Unidos derrotaran a Cuba 14-2 y lograron su pase a la final del Clásico Mundial de Béisbol por segundo torneo consecutivo.

Turner bateó de 5-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas. Goldschmidt se fue de 3-2, con dos anotadas y cuatro carreras remolcadas y Arenado bateó de 3-2, con dos anotadas en la victoria ante 35,779 fanáticos en el LoanDepot Park. Mullins la sacó en la octava entrada para completar el ataque norteamericano.

En el torneo, Turner ahora tiene de 19-7, para un promedio de .368, con cuatro cuadrangulares y 10 remolcadas en cinco partidos jugados.

Arenado salió del partido con un golpe en una mano y se le tomó una radiografía que no mostró daño, informó el equipo de Estados Unidos.

Los Estados Unidos conquistaron la cuarta edición del torneo en el 2017 cuando derrotaron a Puerto Rico y en esta oportunidad enfrentarán un rival distinto, que será el ganador del juego de este lunes entre México y Japón.

Adam Wainwright trabajó cuatro entradas de solo cinco hits y una carrera, mientras que Miles Mikolas repitió la misma dosis, con cuatro episodios de seis hits y una carrera. Aaron Loop se encargó del noveno.

La derrota fue para Roenis Elías, con una salida de dos entradas trabajadas, tolerando cuatro hits y tres carreras limpias.

A Elías le siguieron Miguel Romero, Carlos Viera, Roland Bolaños, Elián Leyva, Frank Álvarez, José Rodríguez

Por Cuba, Yoan Moncada pegó un par de hits y anotó una, mientras que Alfredo Despaigne remolcó una con un boleto con las bases llenas.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes