Victoria 100-93 de Brooklyn sobre Los Clippers con gran actuación de Loonie Walker

Del:

NUEVA YORK (AP) – Lonnie Walker ingresó desde la banca para anotar 21 puntos, mientras que Day’Ron Sharpe añadió 11 unidades y 10 rebotes en el duelo del miércoles, una victoria de los Nets de Brooklyn por 100-93 sobre los Clippers de Los Ángeles, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva como visitantes.

Cam Thomas anotó 14 puntos en la primera mitad por los Nets antes de abandonar el encuentro al comienzo del tercer periodo por una torcedura del tobillo izquierdo.

Dorian Finney-Smith añadió 12 tantos por Brooklyn, que cortó una racha de dos derrotas.

Paul George anotó 24 puntos y Kawhi Leonard firmó 17 por los Cippers que han perdido tres partidos consecutivos en general.

Ivica Zubac contabilizó 10 puntos y 10 rebotes, mientras que James Harden añadió 12 tantos y ocho rebotes en su segundo partido con Los Ángeles desde que fue adquirido a Filadelfia el 30 de octubre.

Sharpe apoyó a los Nets como suplente, al anotar nueve puntos en el cuarto periodo. Casi cayendo, atinó un disparo que rebotó contra el tablero, mientras Zubac intentaba la tapa.La jugada colocó a los Nets adelante por 98-79 con 6:42 minutos por disputar.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Acuerdo entre transportistas pone fin a conflicto impedía operación del Corredor 27 de Febrero

Santo Domingo.- El presidente  de la Federación Nacional de...

Apresan en el AILA a lesbiana que ultrajó el Himno Nacional dominicano

SANTO DOMINGO.-Las autoridades arrestaron este martes en el Aeropuerto Internacional...

Presidente del Senado informa hemiciclo cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

SANTO DOMINGO.-El Senado de la República Dominicana cerró este año...

DGII dice que cerrará 2025 con ingresos superiores a RD$ 913 mil millones por eficiencia recaudatoria

Santo Domingo.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerrará el año...