Abinader fortalece diálogo comercial con Estados Unidos durante cumbre en Miami

Del:

Compartir publicación:

Miami, Florida.– Como parte de su agenda oficial durante la cumbre “Escudo de las Américas”, el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro bilateral con el representante comercial de los Estados Unidos, Jamieson Greer, con quien conversó sobre el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Durante el encuentro, ambas autoridades abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como oportunidades para ampliar la cooperación económica y promover un mayor intercambio bilateral.

En la reunión también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, quien acompañó al mandatario dominicano en este espacio de diálogo orientado a consolidar los vínculos comerciales entre ambas naciones.

La reunión se desarrolló como parte de la agenda oficial del presidente Abinader durante su participación en la cumbre “Escudo de las Américas”, un encuentro de alto nivel que reúne a líderes del hemisferio con el propósito de fortalecer la cooperación regional frente a desafíos comunes.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Luna Valiente afirma que Abinader actúa como estadista al proteger a los sectores más vulnerables

Santo Domingo. El economista José Manuel Luna Valiente, calificó...

Presidente Abinader recibe a estudiantes de origen dominicano destacados en el extranjero

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader recibió en...

República Dominicana alcanza meta Hambre Cero, confirma la FAO

Santo Domingo.– El director general de la Organización de...

Fuerza del Pueblo impulsa en Massachusetts jornada para fortalecer la organización

Boston, Massachusetts.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) reafirmó...