Disponen libertad pura y simple a cubano que agredió a un agente de la Digesett

Del:

Santo Domingo.- La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación dispuso este jueves libertad pura y simple a Julio César Llorente López, el cubano que agredió a un agente de la Digesett.

El nacional cubano, quien se hizo viral en las redes sociales tras el incidente con el agente, estuvo preso en la cárcel Najayo Hombres luego que se le dictara coerción por el incidente.

Luego del hecho Llorente López lamentó el suceso a través de su abogado expresando haber reaccionado de manera inapropiada y se disculpó “con el señor José Alcántara Rojas, así como con toda la sociedad, por mi impulso humano incorrecto”. En ese sentido, indicó reconocer su error y se comprometió “a aprender de esta experiencia para no repetirlo en el futuro”, pidiendo a su vez comprensión.

El agente agredido por el cubano es José Anthony Alcántara Rojas, de 22 años de edad, quien le impuso una multa por hablar por teléfono, mientras conducía. Al detenerlo el cubano alega que este le estaba fotografiando sus documentos personales, y es cuando agrede al agente.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel: La crisis actual es el costo de haber comprado unas elecciones “el pueblo se la está cobrando”

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández,...

Renuncia el único regidor que tenía el PLD en Barahona; Toidy Gustavo Pérez pasaría a la Fuerza del Pueblo

Barahona-. El regidor del municipio de Barahona, Toidy Gustavo Pérez...

Gobierno somete al Congreso Nacional un proyecto de presupuesto reformulado

SANTO DOMINGO.-El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda...