Policía haitiana dispersa a bombazos a haitianos que construirían muro de blocks en la frontera por Juana Méndez

Del:

JUANA MENDEZ,- La Policía haitiana dispersó a bombazos a un grupo de haitianos que llegó a la puerta sobre el puente fronterizo de Juana Méndez con intenciones de construir un muro en block tras rumores de apertura de la frontera por parte de República Dominicana.

El incidente se produjo este domingo en el paso Fronterizo del lado haitiano dónde ha surgido la información de que grupos haitianos amenazan con cerraran su frontera una vez República Dominicana decida la reapertura de la suya.

Ante el incidente las autoridades militares del lado dominicano han redoblado la seguridad de toda la zona para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nelson Arroyo rechaza señalamientos de Juan Ariel Jiménez sobre Seguros BanReservas

Santo Domingo.– El vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Nelson Arroyo, rechazó este...

Gobierno anuncia licitación para construcción del elevado del km 28 de la Autopista Duarte

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones...

Dominicanos del Alto Manhattan realizan misa en honor a víctimas del fraude al SENASA

ESTADOS UNIDOS.-Dominicanos residentes en el Alto Manhattan, Nueva York...