Estados Unidos avisa se agota su paciencia a la espera de actas de votación de Venezuela

Del:

Compartir publicación:

WASHINGTON.-El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, advirtió que la paciencia de los Estados Unidos y de la comunidad internacional se está “agotando” al esperar que las autoridades de Venezuela publiquen las actas de votación de los pasados comicios venezolanos.

“Nuestra paciencia y la de la comunidad internacional se está agotando, se está agotando la espera de que las autoridades electorales venezolanas sean sinceras y publiquen los datos completos y detallados de esta elección para que todos puedan ver los resultados”, expresó Kirby, en una rueda de prensa.

El portavoz aseguró que las protestas registradas estos días en Venezuela se deben a que “el pueblo venezolano está saliendo a las calles para exigir que se cuenten sus votos” y afirmó que “no se les puede culpar por eso”.

“Tenemos serias preocupaciones sobre las órdenes de arresto que Maduro y sus representantes podrían emitir hoy contra los líderes de la oposición”, declaró Kirby, quien condenó la “violencia política y la represión de cualquier tipo”.

“La comunidad internacional está observando y responderemos en consecuencia”, advirtió.

 

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jacob deGrom supera los 2 mil ponches y Rangers dejan en un hit a los Nacionales

TEXAS (AP).-Jacob deGrom arribó a los 2.000 ponches en...

Las Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente

SAN PEDRO DE MACORIS.-La asamblea de accionistas del equipo...

Las Reinas del Caribe salen este viernes ante Costa Rica a defender título NORCECA

SANTO DOMINGO.-Las Reinas del Caribe, que hace 17 días...

Dominicano Mariano Diaz volvió a marcar en la Liga Española y ha sido determinante para el Alavés

Santo Domingo.-El delantero dominicano, Mariano Díaz, ha sido determinante...