Juan Hubieres deja sin efecto llamado a paro a la derecha este lunes

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.– La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) dejó sin efecto este domingo el llamado a un paro a la derecha que había convocado para este lunes en el Gran Santo Domingo, luego de alcanzar un acuerdo con las rutas involucradas en el conflicto.

Noticiaslocales

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, informó que este lunes, a las 10:00 de la mañana, se celebrará una reunión en la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), con la participación de representantes de las distintas rutas, incluyendo Bayaguana y Guerra, con el objetivo de continuar el diálogo y buscar una solución definitiva.

Hubieres manifestó que espera que durante el encuentro prevalezcan la cordura y el sentido común para lograr acuerdos que beneficien a todas las partes, especialmente a los usuarios del transporte público.

Explicó que, durante una reunión sostenida con las rutas en conflicto, se acordó trabajar en un ambiente de paz y respetar las normas de los sindicatos, mientras solicitan al Gobierno eliminar los llamados “linderos” establecidos en distintos corredores del transporte.

“Estos linderos se crearon para generar conflictos en el sector transporte, como ha ocurrido en San Isidro. Mientras tanto, vamos a trabajar en armonía, tal y como se acordó en el encuentro de hoy”, expresó Hubieres.

Asimismo, anunció la creación de una comisión permanente para atender cualquier situación que se presente entre las rutas, con el propósito de resolver las diferencias mediante el diálogo y evitar nuevas confrontaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RD y Venezuela iniciarán normalización gradual de relaciones diplomáticas y consulares

SANTO DOMINGO.-República Dominicana y la República Bolivariana de Venezuela...

Juristas piden al Tribunal Constitucional declarar inconstitucionales cinco artículos del nuevo Código Penal

SANTO DOMINGO. Los abogados Julio Cury, José Alberto Cruceta hijo y...