Senado conforma Comisión Especial para analizar contrato Aerodom

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El Senado conformó este martes una comisión especial para que analice y estudie el contrato entre Aerodom y el Estado Dominicano, y aprobó que el pleno se constituya en Comisión General para escuchar a los que negociaron el citado contrato.

Ricardo de los Santos, presidente del Senado, informó que en la próxima sesión, el Pleno del Senado se constituirá en Comisión General para escuchar a los funcionarios del Gobierno que discutieron y firmaron el contrato con la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

La comisión especial la presidirá el senador Milcíades Franjul y la integrarán los senadores Dionis Sánchez, Melania Salvador Jiménez, Arys Yván Lorenzo, Alexis Victoria, Ginnette Bournigal de Jiménez, Ramón Rogelio Genao, Eddy Nolasco y Bautista Rojas Gómez.

La Comisión va a estudiar y ponderar el contrato de concesión, renovado y reformado de los Aeropuertos Internacionales José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperón, Juan Bosch, Joaquín Balaguer, María Montes y el Aeropuerto Domestico Arroyo Barril, suscrito entre el Estado Dominicano, la Comisión Aeroportuaria y Aeropuerto Dominicanos siglo XXI, S. A., (Aerodom).

El proyecto de ley de la concesión lo remitió el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional y lo aprobó la Cámara de Diputados.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ascienden a 67 los cadáveres de migrantes recuperados en la costa de Ceuta

Ceuta (EFE).- El número de cadáveres recuperados en la costa...

Agentes de la DNCD incautan en el AILA ocho paquetes y latas llenas de marihuana

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Onda tropical generará aguaceros en la tarde, según Indomet

Santo Domingo.- La onda tropical ubicada sobre el Canal de la Mona, en...

Victoria Garza gana plata en clavados y Jianna Amores bronce en natación en Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO. – La República Dominicana volvió a escribir una página histórica...